Pruebas de Acceso a la Universidad junio 2019

 

Las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad (antigua selectividad) se celebrarán en la Sede nº 2: Complejo de Enseñanzas Sociales y Comercio (Campus de Teatinos), los días 11, 12 y 13 de junio.

Pinchando este enlace se accede al impreso que hay que cumplimentar este año para entregar en la secretaría del instituto. Este impreso es autorellenable, hay que descargarlo para poderlo cumplimentar (si da problemas prueben a cambiar de navegador).

El 31 de mayo a las 13:00 habrá una reunión en el Salón de Actos del Instituto para dar toda la información necesaria.  A esta reunión deben acudir los alumnos y las alumnas, ya que ellos son los que realizarán la prueba de acceso.

Sólo el primer día (11 de junio) el instituto pondrá un autobús gratuito a disposición del alumnado que se examina, tanto a la ida como a la vuelta.  Este autobús saldrá de la puerta del instituto a las 07:15 del día 11 de junio y volverá a las 14:30.

Más información sobre las pruebas en el portal web de la UMA:

¡Mucha suerte a todos, saldréis airosos como siempre!

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla