"El Huerto del Tío Gerardo" ejemplo de buenas prácticas

 

El pasado 25 de abril tuvo lugar la reunión de coordinación del proyecto Escuela: Espacio de Paz en la Delegación Territorial de Educación de Málaga.  Alli tuvimos el placer de participar como ponentes llevando nuestro huerto escolar como ejemplo de buenas prácticas.

La ponencia estuvo a cargo de la Coordinadora del Proyecto Escuela: Espacio de Paz, Cinta Segura, acompañada de Teresa Meléndez, una de las profesoras que colabora en el buen funcionamiento del huerto, trabajando mano a mano con el alumnado del Instituto.  En representación de los padres y madres del centro que tanto nos apoyan y ayudan en este proyecto, las dos profesoras estuvieron acompañadas de Cristóbal González, que explicó cómo toda la comunidad educativa se ha volcado para sacar el huerto adelante.

La experiencia fue muy gratificante, ya que el profesorado asistente preguntó sus dudas y se mostró muy interesado en este maravilloso proyecto que ayuda a que los estudiantes se involucren en actividades y proyectos que se realizan en el centro y lo sientan como suyo.  Así mismo, se fomenta el respeto por la naturaleza y valores tan esenciales como el trabajo en equipo.

Enlace al blog Semillas de Paz.

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla