Clases de Acompañamiento Escolar

Por fin esta semana han dado comienzo las clases de Acompañamiento Escolar.  Este año funcionan cinco grupos: cuatro en el Instituto y uno en el C.E.I.P. Torrijos de Torrealquería.  Tres grupos dan clase los lunes y miércoles (incluido el de Torrealquería) y dos los martes y jueves.

Se trata de un recurso ya consolidado en nuestro centro, gracias al cual los chicos y chicas con dificultades o necesidades de organización de su tarea escolar pueden acceder a cuatro horas semanales de acompañamiento de manera gratuita.

Debido a la dificultad que tiene el alumnado de Torrealquería y las barriadas para venir al Instituto por la tarde, desde hace tres cursos se nos ha autorizado que uno de los grupos funcione en el C.E.I.P. Torrijos, lo cual ha permitido el acceso a este recurso a las familias de la zona.

¡Gracias al cole Torrijos por facilitar espacios para ayudar al progreso de nuestros estudiantes!  La evaluación del programa en años anteriores ha sido positiva y seguro que seguirá así, un recurso más que contribuye al éxito escolar de nuestro alumnado.

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla