Intercambio Lycée Saint Magloire - IES Gerald Brenan

 

 

El pasado domingo 18 de marzo, sobre las 20:15 llegaron a la estación de autobuses de Málaga los alumnos del instituto Lycée Saint Magloire de Dol, en la Bretaña francesa, que participan en el intercambio organizado por ambos centros. Se trata del:

"IV Intercambio cultural de alumnos LYCÉE SAINT MAGLOIRE - GERALD BRENAN"

Como cada dos años, de nuevo recibimos a un grupo de veinte chicos y chicas de Dol. Ya han visitado Granada, Ronda y Antequera, además de compartir su tiempo con las familias que los acogen y asistir a clase con sus corresponsales, el martes 20 de marzo visitaron la finca municipal "El Portón", donde los recibió la concejala de educación y cultura, Doña Isabel Durán.

Tras pasar el fin de semana con las familias que participan en esta interesante experiencia, irán a conocer Córdoba y, por supuesto, Málaga. 

Estamos seguros de que su estancia en Alhaurín de la Torre será, como siempre, grata y agradable y entre todos les haremos llevarse un recuerdo imborrable.  ¡Gracias Mª Luz, Ramón, Séverine y Stéphanie, por dedicar vuestro tiempo año tras año a que esta experiencia salga adelante con éxito!

BIENVENUE!

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla