Éxito del proyecto Niruta

 

 

El pasado 13 de marzo, el IES Gerald Brenan realizó la entrega de dos mil euros a la Asociación Ruta 6, con los que no solo Niruta, nuestra niña nepalí, tiene asegurados sus estudios durante un año más, sino que damos un apoyo sustancioso para el resto de los treinta y cinco huérfanos y huérfanas que, gracias a esta asociación, también tendrán la oportunidad que les dará el tener una buena formación.

Este año tan difícil por la pandemia, los fondos se han recaudado gracias a la Rifa de Navidad, organizada por el alumnado de 1º de bachillerato D, con el apoyo inestimable de todo el alumnado de 1º de ESO.

Además, ha resultado decisivo el gesto de todo el alumnado de 3º y 4º de ESO, donando todo el dinero sobrante de las excursiones que no se pudieron realizar el año pasado por la pandemia.

En la fotografía, Noah Galán (de 1º ESO C), recibiendo el premio de la Rifa Solidaria, un fantástico Chromecast, de manos de Héctor Pelaez (organizador) y del director del instituto, Manuel Guerra.

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla